20 noviembre 2018

DisfrutaBox Noviembre

Este mes me ha gustado DisfrutaBox. Con productos más cuidados que otras veces. Más bio. Y es que cada día somos más conscientes de lo que comemos y de que tenemos que cuidarnos, así que un 10 para mi caja sorpresa de noviembre.


Disfrutabox es una caja sorpresa cargadita de productos de primeras marcas. Una cuidada selección de productos en tamaño real o de viaje que contiene productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación y a la que puedes suscribirte desde su página por tan solo 15,91€ al mes. Y te la entregan directamente en tu casa. Lo mejor, que puedes suscribirte a ella sin fecha de caducidad. Podrás darte de baja cuando quieras.


Publica una foto divertida o un video original con tu caja y podrás conseguir una gratis. Etiqueta a DisfrutaBox y comparte con el hastag #DisfrutaBoxSinfoníadelNuevoMundo ¿Te animas?












Vamos a echar un vistazo al contenido de la caja.


- Cheerios, de Nestle.- Nuevos Cheerios Bio. Con 5 cereales y miel. Para desayunar o merendar. Con leche o a puñados. En casa han desaparecido.

- Caramelos con almendras y melaza de arroz, de El Caserío de Tafalla.- Caramelos Ecológicso y Veganos. Con ingredientes de gran calidad. Porque el sabor y el dulce no están reñidos con los hábitos saludables.

- Cebada con Berenjena y Soja, de Gerblé.- Nuevos platos preparados. Listos para tomar. Del envase a tu plato. Dos variedades: Lentejas con Arroz y Soja y Cebada con Berenjena y Soja. Con todo el sabor bio.

- Bebida de Quinoa y Arroz, de Vivesoy.- Bebida 100% vegetal. Enriquecida con calcio y vitamina D. Baja en grasa y sodio. Sin azúcares añadidos y sin conservantes. Todo el sabor de la mejor leche vegetal. Tómala a cualquier hora.

- Organics, de Red Bull.- ¿Un refresco 100% natural y con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica? Ahora es posible con las variedades de Red Bull. Tienes 4 donde elegir: Bitter Lemon, Girger Ale, Simply Cola y Tonic Water. ¿Con cuál te quedas?

- Snack Saludable de manzana, de Fruut.- De manzana verde, nuestra favorita. El equivalente a una manzana fresca en formato snack deshidratado. Ideales para las meriendas del cole de los más pequeños de la casa.

- Patatas fritas con aceites infusionados, de Lays.- En dos formatos. Grande para compartir, o en formato individual para llevar a cualquier parte y comer cuando te apetezca. De Tomate y Albahaca y De Orégano y un Toque Picante. ¿Cuál es tu favorita?


- Sopa Gourmet, de Gallina Blanca.- Las únicas del mercado 100% naturales. Este mes, prueba la variedad de Verduras con Quinoa. Lista para disfrutar de todo el sabor de una selección de las mejores verduras.



Y no olvidemos el cuidado personal y de nuestro hogar.






- Bayeta Mini de Microfibra, de Bayeco. Semidesechables. Solo necesitas agua. Eliminan bacterias y olores. No dejan pelusas y sirven para todo tipo de superficies. ¿Le puedes pedir más a una bayeta?

- Limpia pantallas, de Bayeco. Para limpiar la pantalla del móvil, la tablet, el ordenador o las gafas. Llévalo siempre contigo.

- Mascarilla de noche regeneradora de granada, de Dr. Botanicals. El resultado, una piel suave y limpia tras la primera aplicación. No querrás dejar de probarla.




Y recuerda que podrás disfrutar de un montón de productos por tan solo 15,91€ al mes, gastos de envío incluidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario