Bocadillos y sandwiches

Sándwich de atún y tomate {tipo Rodilla}

6/19/2018

Vale, me gustan mucho los sándwich tipo Rodilla, qué le voy a hacer. Y este mes esto me lo ha puesto muy fácil con la DisfrutaBox, porque en cuanto vi los productos que traía lo tuve clarísimo... 


El Atún Súper Natural de Isabel ha sido el protagonista elegido para la receta de la semana. Después de pasar un duro y complicado casting, jijiji, su papel era fundamental para la 'película' de hoy... bueno, en realidad lo ha sido para la cena de hoy.

Con mi gran e insustituible amiga la Thermomix, nos hemos marcado un sándwich que nada tiene que envidiar a los que sirven en la famosa cadena. Además de rápido de preparar y sin apenas ensuciar la cocina. Una entrada sin competencia en el top five de las cenas de mi casa. 

Con solo dos ingredientes. Bueno, y el pan.... Pero solo con eso ya está lista la cena de hoy. Una ensalada o una sopita y voilà. ¿Fácil? Pues no sé qué haces aún ahí tirado en el sofá... veeeeenga, a preparar los tuyos.

Ingredientes
1 lata de Atún Súper Natural de Isabel
2 cuacharadas de salsa rosa
Pan de molde sin bordes


Ponemos el atún (recuerda que con el nuevo atún de Isabel no es necesario escurrirlo) y la salsa rosa en el vaso y programamos 15 segundos, velocidad 5.

Sacamos la pasta del vaso y untamos una rebanada de pan de molde con ella. Tapamos con otra rebanada y sellamos bien los bordes. 

Cortamos en triángulos y servimos.



Image and video hosting by TinyPic

También pueden gustarte:

0 comentarios