Cocina saludable

Revuelto de trigueros y níscalos

8/06/2014

Sigo recurriendo a los níscalos embotados. Creo que me queda un bote para terminar, así que luego habrá que esperar a que llegue de nuevo la época de setas para preparar otra tanda. La verdad es que me han dado mucho juego, porque los he preparado de muchas maneras. Guisados, con patatas, en tortilla, en pizzas... Hoy le toca el turno al revuelto.

Un plato rápido. Yo los hago muchas veces para salir del paso cuando hay invitados, o para una cena rápida. La verdad es que no llevan nada de trabajo y resultan muy saciantes.







Ingredientes
1 manojo de espárragos trigueros
200 gr de níscalos
4 huevos
Pimentón dulce


Cortamos la parte de atrás de los espárragos, los troceamos y los cocemos un par de minutos en agua con sal. Escurrimos y reservamos.

Troceamos los níscalos y los rehogamos en un poco de aceite. Reservamos.

Mezclamos los espárragos y los níscalos y los echamos en la sartén con un poco de aceite. Vamos añadiendo los huevos de uno en uno y removiendo para que se mezclen con las verduras. Salpimentamos al gusto y emplatamos. Espolvorear de pimentón dulce y servir inmediatamente.

Buen provecho!!



También pueden gustarte:

4 comentarios

  1. Un revuelto muy rico. Que bueno tener setas en conserva para disfrutarlas todo el año, si son caseras mucho mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Trigueros y níscalos es una combinación perfecta, me encantan ambos. Los revueltos, qué buena ídea y que socorridos son. Besos

    ResponderEliminar