Recopilatorios

Fiesta de colaboraciones. Recopilatorio II. Bocados dulces

3/12/2015

Este segundo recopilatorio de la Fiesta de colaboraciones nos deja unos cuantos dulces para preparar como cierre en  cualquier comida...o como un pequeño capricho.

Yo me los he apuntado todos para prepararlos, y es que quedarme sólo con uno me resultaba muy difícil.

Pequeños bocados dulces. Empecemos...


Desde el blog Cocinando con Anni, nos presentan estos Vasitos de tiramisú para San Valentín...o para cualquier día del año, porque yo no puedo esperar al próximo año para probarlos.



Desde el blog Mare que bueno, nos traen unas Galletas oreo caseras que seguro que no tienen nada que envidiar a las comerciales. Así que manos a la masa y a prepararlas ya mismo!!



Desde el blog Cocinando para mis cachorritos, Vero nos invita a unos Kanelbullar. Unos deliciosos panecillos suecos que ya los tengo en la bandeja de salida para prepararlos. Porque entran por los ojos...



Desde el blog TodoCooking nos enseñan a preparar esta delicada Espuma de cítricos a la hierbabuena, ideal para cerrar una comida pesada. Que además de fácil de preparar está llena de vitaminas.



Desde el blog Amakuyi, detalles hechos con tiempo y cariño, nos traen una deliciosa Tarta de queso en vaso para matar el gusanillo cuando nos entra antojo de dulce.



Desde el blog Bocados deliciosos, nos invitan a unos Barquillos caseros, ideales para acompañar el café. Son muy fáciles de preparar y muy resultones. 




No diréis que no hay variedad para elegir. Desde aquí, gracias a todas por vuestra participación en la Fiesta de colaboraciones de febrero.






También pueden gustarte:

7 comentarios

  1. Bueno....qué ilusión me hace verme entre tanta cosa rica!, bueno....a mi no! Jejeje....a la tarta de queso en vaso. Me apunto todas las demás que tienen un pintón! Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno todo! ¡no sabría por donde empezar!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de recopilatorio dulce...Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. mmmm me encantan todos.. pero esa espuma de cítricos es genial
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas riquisimas! Me las apunto para probarlas! Gracias guapa! Besis

    ResponderEliminar