Celebraciones

El bautizo de Miguel

7/03/2012

Por fin, después de mucho preparar, idear, pensar, llegó el día.

El sábado bautizamos al peque de la casa, Miguel, y para celebrarlo preparamos una fiesta para todos los familiares y amigos en la casa que mis padres tienen en el pueblo. Pero para poder llegar a esto, antes hemos tenido que preparar el terreno; obras, pinturas, costureras, decoradoras....

No creáis, que todo ha sido made in home. Han colaborado unas cuantas personas muy cercanas a mi, por eso voy a aprovechar el post para darles las GRACIAS a todos ellos.

En primer lugar a mis padres, pues sin su GRAN AYUDA no hubiésemos podido hacer todo esto. También agradecer su colaboración a Paco y Pili y a mis cuñados David y Andrea (una futura organizadora de eventos, se le da de cine). GRACIAS A TODOS, de verdad, no os lo agradeceré lo suficiente, pero no os preocupéis que en una de estas organizamos otra y celebraremos lo bien que ha salido todo.

El peque estaba guapísimo y se portó fenomenal. Y Adrián disfrutó mucho en un dia tan especial.

Espero que todos los que acudieron disfrutaran del día tanto como nosotros. Y desde aquí GRACIAS a todos por acompañarnos.

Los dulces los hizo Ruba de Mis Postrecillos y tengo que decir q estaban deliciosos; no quedó ni uno!!!!!!! Bueno, las galletas que formaban el nombre de Miguel y la del bebé las tengo bien guardadas porque fueron un regalo y no dejé q nadie les metiera mano..... El frosting de los cup cakes era de donuts y os diré que es la cosa más rica que he comido en mucho tiempo; la verdad es que los donuts me pierden, así que en este sentido soy poco objetiva...

Aquí os dejo algunas fotos para que veáis como nos quedó todo.  Esta es nuestra particular mesa azul.













La mesa de salados nos quedó también muy bonita, con banderines y un camino de mesa en ratán en el centro, y era bastante impresionante pues hubo mucha comida y apenas quedó espacio libre en ella. Fueron 4 metros llenos de exquisiteces como empanada de morcilla y pera, hornazos, croquetas de queso de cabra y mermelada de tomate. Estas y otras más os las iré poniendo poco a poco en el blog.

 Espero que os haya gustado casi tanto como a nosotros.




También pueden gustarte:

4 comentarios

  1. fantastica, ruba es una gradisima repostera, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo precioso. Enhorabuena por hacerle un bautizo tan especial a tu chiquitín.
    Me ha encantado todo y la mesa espectacular.
    Besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Amalia, me alegro de que todo fuera fantástico.

    Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar