Mis Galletas

Galletas para Vega

2/12/2013

Hace unas semanas, Rosa, la mamá de Vega me encargó unas galletas para celebrar su 2º cumpleaños. Pero no unas galletas cualquiera, tenían que ser especiales. Rosas, que llevaran color rosa.. Ese no era el "problema", lo difícil vino después... Galletas sin gluten. ¿Galletas sin gluten? Pero si yo NUNCA he hecho nada que no lleve gluten!!!!!!!

Lo primero, investigar, lo segundo tener todos los ingredientes apropiados y lo tercero mentalizarme. Creo que han sido las galletas más difíciles que he hecho hasta ahora; pero me queda la gran satisfacción de que a Julia (la hermana mayor de Vega y que es celíaca) le han encantado!!!!!

Tengo que confesaros que les tenía mucho miedo, y más aún cuando al sacar la primera tanda del horno, las cinco primeras galletas.... se me rompieron!!! Pero no me rendí y al final les he pillado el truco. Y tengo que decir, que, aunque no se parecen en sabor a las de mantequilla, están igual de ricas.

Todas rosas y una azul. Un Mickey Mouse infiltrado entre tanta Minie... Espero que os gusten, casi tanto como les han gustado a ellas.














También pueden gustarte:

16 comentarios

  1. Preciosas Amalia, para esto hay que tener arte y tú lo tienes. Me han encantado. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tu amiga Rosa y su niña deben estar encantadas contigo por preocuparte tanto porque su cumple sea especial. Te lo has trabajado pero el resultado ha valido la pena. Enhorabuena. Bss

    ResponderEliminar
  3. no conocia tu blog.. te sigo desde ya, que lindas las muñecas, as cuidado asta el minimo detalle

    ResponderEliminar
  4. Son las galletas más bonitas q he visto nunca, pero sobre todo son las galletas q más le han gustado a Julia, la hermana s la cumpleañera, q no suele poder disfrutar d tanto color y diversión en los dulces q puede comer. Muchas gracias, d verdad, por aceptar el reto y por hacerlo tan bien!! Bs

    ResponderEliminar
  5. es lo que tienen las niñas que todo lo quieren rosa, a mi nieta Belem le pasa lo mismo!! te quedaron preciosas seguro que Vega y su mama quedaron encantadas, bicos

    ResponderEliminar
  6. que bonitas,que paciencia hija! seguro que le encantó...besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonitas, normal que les encantara. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Amalia, qué preciosidad de galletas chiquilla. ME encantan esas muñequitas tan bonitas y las cabecitas de minie son una monada. Y lo más importante que hiciste feliz a Julia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que arte tienes Amalia te han quedado genial!!!!;);));)

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!!! Seguro que a la niña le han encantado

    ResponderEliminar
  11. Pero chica si es que puedes y te atreves con todo, lo que más me ha gustado es ver que hay personas que intentan que sus hijos o conocidos con problemas con la comida tengan una alimentación buena, mi sobri es diabética y cada día que encontramos una receta divertida es un lujo jeje. Fantásticas y preciosas las galletas.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esto se lo llevas a una tienda y te encarga para cualquier cumple! Mira que te han salido bien, qué envidia (sana) me das, que yo lo intento y no me salen cosas tan bonitas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Amalia, cada día te superas!! me encantan las galletas. Son preciosas, el mickey también,eh! Besos

    ResponderEliminar
  14. Chulísimas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar