Bizcochos y Bundt Cakes

Encuentros gastronómicos en la Red. Bizcochos I

1/24/2014

Encuentros gastronómicos en la Red se abre paso en Cuadernos de cocina. Es un nuevo espacio, en colaboración con la Red facilísimo, de la que formo parte desde no hace mucho tiempo, donde podréis encontrar diferentes versiones de recetas con un denominador común. Intentaré dedicar una entrada quincenal a estos recopilatorios. Y creo que el día de publicación será los viernes, para que tengáis tiempo de preparar alguno durante el fin de semana.... Os parece?

El primero se lo he dedicado a los bizcochos, un dulce que, los que me conocen, saben que me pierde. Disfruto mucho preparándolos por la cantidad de variaciones que admiten.




Os aseguro que no será el único especial dedicado a los bizcochos que os encontréis en este blog. Me he encontrado algunos que me han llamado la atención por diferentes razones. Aquí os los dejo....


Chus, de "Para estar por casa", tiene un bizcocho que me ha conquistado por su sencillez. El bizcocho de yogurt de siempre conun toque diferente de miel y bayas Goji. Todo un acierto!!!





Verónica, de "Cocinando para mis cachorritos", toda una experta en panificadoras, guarda en sus archivos este bizcocho de leche condensada súper esponjoso. Yo no lo dejaría de probar, os conquistará!!!!




"Las recetas de Tere" me ha sorprendido con este bizcocho tricolor que, hoy mismo, me comprometo a hacer a la mayor brevedad posible. Qué original y llamtivo es, no os parece?




Patricia, de "Recetas y lo que se me ocurra", tiene un bizcocho que me ha llamado mucho la atención por lohúmedo y jugoso que parece. Esa textura que a mí tanto me gusta en los bizcochos la tiene este, y el sabor seguro que es sorprendente.




Vanessa de "Il Prezzemolo Tritato" nos sorprende con un bizcocho de natillas, frutos sedcos y pasas sultanas. Completito, y muy apetecible.




Como aportación personal a este especial "Bizcochos I" os dejo con uno de los que más me gustan de todos los que he hecho hasta ahora. Cremoso, jugoso y con un sabor muy, muy rico. El bizcocho de queso y limón.




Y hasta aquí el primer especial "Encuentros gastronómicos en la Red". Espero queos haya gustado. Seguiré buscando ideas para recopilar más recetas para el siguiente especial...

También pueden gustarte:

8 comentarios

  1. Anoche me quedé con ganas de un trocito de bizcocho para mojar en la leche, así que estas tus sugerencia me vienen de perlas, aunque tengo entre ceja y ceja uno de coco desde hace tiempo, seguro que alguno de los de aquí cae a la de ¡¡ya!!

    Gracias por elegir uno de los míos ;) y mil besos, corazón.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que buena pinta, yo quiero un trozo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi que me ha dado por los bizcochos me viene fenomenal no un post de estos,sino 5 o 6,jeje....bess

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, me encantan los bizcochos así que me voy a verlos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísima pinta tienen todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bizcochos....................la verdad es que no podría elegir sólo una.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Soy una nueva compi de desafio en la cocina, me paso por aquí para presentarme y quedarme por tu cocina. Visitame cuando quieras.

    Un abrazo enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  8. Como siempre digo... a mí dame un trozo de bizcocho casero y puedo ser feliz. Me encanta hacerlos y después comerlos y aquí veo un buen surtido de diferentes propuestas. Gracias por la mención, guapa. Un besazo

    ResponderEliminar