Recopilatorios

Fiesta de colaboraciones. Recopilatorio I. Bocados salados

3/11/2015

Por fin os traigo el primer recopilatorio de la Fiesta de Colaboraciones de febrero en el que teníamos que publicar el post con nuestra mejor foto. Y os aseguro que algunas son espectaculares. Habrá un total de cuatro recopilatorios, así que tomad asiento y poneros cómodos que esto arranca.



Vamos con una selección de pequeños bocados. Bocados salados, acompañados de un buen maridaje.


Desde el blog Per sucar-hi pa nos traen estas espectaculares Mini hasselback bravas. Ideales para un aperitivo entre amigos. Una versión de 10 de las auténticas patatas bravas.



Desde Thermofan, Marisa nos sorprende con este Crêpe de sarrasín con jamón de pato, queso y rúcula. Acompañadas de una buena sidra, estas crêpes bretonas no os defraudarán.



Desde el blog Las delicias de Isabel, nos invitan a degustar estos Rösti de patata y bacon. Una deliciosa receta de la cocina suiza que no podéis dejar de probar.



Desde al blog Ada en la cocina, nos traen estas Zamburiñas a la plancha con salasa de vino blanco. Cuidado con el pan, porque esa salsita es de las de empezar a mojar y no parar.



Desde el blog Mis bollos, nos enseñan a preparar unos deliciosos Panecillos de hamburguesa. Porque está claro que como lo hecho en casa no hay nada.



Y para acompañar estos deliciosos bocaditos salados, nada como una buena cerveza. Si además es casera...apaga y vámonos. Yo me apunto a un par de ellas. Desde el blog Rezetas de Carmen, Cerveza Artesanal hecha en casa



Y hasta aquí el primer recopilatorio de la Fiesta de colaboraciones de febrero. Gracias a todas por vuestra participación.






También pueden gustarte:

1 comentarios

  1. Guauuuuu....qué pintaza todo! Me encanta este primer recopilatorio, esperando ver los siguientes! Un abrazo!

    ResponderEliminar