Ensaladas

Ensalada de pollo BBC

7/30/2017

Si algo diferencia la caja sorpresa QuéBox, del resto de cajas sorpresa del mercado, es la cuidada selección de sus productos sin gluten y sin lactosa. Ahora podréis conseguirla por tan solo 9.90€ si utilizáis este código descuento QBPPC (solo válido para nuevos suscriptores), Si queréis ver lo que trajo la QuéBox de este mes, pincha aquí




Y aprovechando un par de esos productos que me venían en la caja este mes he preparado una deliciosa y refrescante ensalada para las noches de verano. La Pechuga de Pollo al natural de Casa Matachín da mucho juego pues viene lista para consumir. Y está riquísima. Yo he probado casi todas sus variedades. Y las Tortillas Chips sin gluten de Sam Mills ideales para un picoteo o para sorprender en cualquier plato.

La verdad es que este tipo de ensaladas me pega más para la noche, no me digáis porqué, no sé si porque asocio el tema barbacoas más con las tardes-noches que con las mediodías. El caso es que da igual cuándo decidáis tomarla porque estoy segura de que os va a encantar.





Un par de cervecitas bien fresquitas. Una cena al aire libre. Buena compañía. Y a disfrutar de una cena para dos... o para tres, o para cuatro... Tú decides el número, yo te dejo la receta, ¿ok? Pues toma buena nota y ¡¡a disfrutar!!




Ingredientes
1 lechuga
100 gr de bacon
2 latas de pechuga de pollo al natural de Casa Matachín
1 bolsa de queso rallado mezcla
1 bolsa de nachos Sam Mills
Salsa BBC



Lavamos muy bien las hojas de lechuga y la picamos en trozos no muy grandes. Esto lo dejo al gusto de cada uno.

Picamos en tiras finas el bacon y lo freímos en una sartén (sin añadir aceite) hasta que esté crujiente. Una vez frito lo dejamos escurrir el aceite que ha soltado sobre papel absorbente. Reservamos.

Escurrimos la pechuga de pavo y la desmenuzamos. Reservamos.

Desmigamos los nachos con las manos. No en exceso para que no queden demasiado pequeños. Reservamos unos pocos enteros para decorar la ensalada.

Montamos la ensalada BBC. Ponemos una cama de lechuga y sobre ella vamos colocando el resto de ingredientes, Bacon, pavo,queso rallado y nachos desmigados. Decoramos son los nachos enteros y regamos con salsa BBC al gusto de cada uno.

No olvidéis las cervecitas bien frías y....¡¡Buen provecho!!




Image and video hosting by TinyPic

También pueden gustarte:

2 comentarios