Carnes

Choricitos "Desperados"

10/22/2018

Hace unas semanas me regalaron unos choricitos caseros que están de muerte leeeeeeeenta. Los comimos tal cual, pero tenía otro paquete y una cerveza con tequila...

La mezcla podía ser explosiva. Y lo fue. Una barra de pan, un par de choricitos... y esa salsa roja para mojar... Fue empezar y no parar.
Sí, este mes hemos vuelto a 'pecar' con la cerveza de nuestra DisfrutaBox. Aquí te explico cómo puedes conseguir la tuya por poco precio e incluso gratis.

Y mientras esperáis vuestra caja, yo os voy poniendo la receta para haceros la boca agua mientras me tomo otra Desperados bien fresquita ;)

Ah, solo necesitáis dos ingredientes. ¿Quién tiene excusa ahora para no prepararse una ración de esta delicia?


Ingredientes
Choricitos frescos
1 botella de cerveza Desperados


Quitamos la cuerda a los choricitos y los pinchamos con un cuchillo para que no revienten y suelten jugo al cocinarlos. Los colocamos en una cazuela con fondo.

Echamos la cerveza por encima y ponemos a fuego alto hasta que empiece a hervir. Los dejamos unos 5 minutos a fuego vivo. 

Bajamos el fuego y dejamos cocinar hasta que se evapore el alcohol y la salsa se reduzca. Unos 15 minutos en total serán suficientes.




Image and video hosting by TinyPic

También pueden gustarte:

1 comentarios