Carnes

Brochetas de pavo, queso y Kumato

4/09/2015

Muy divertida la última propuesta de Arla Finello. Queso de mozzarella con formas de piezas de puzzle. Ideal para cocinar con y para los niños...y no tan niños!!! Que ya he tenido que cerrar la bolsa en más de una ocasión porque empiezo a picotear y no soy capaz de parar...




Desde Arla nos han mandado a casa 5 bolsas para que las probemos y en ello andamos. Ya hemos hecho pizza, perritos calientes y ayer comimos estas brochetas de pavo que a los pequeñajos les han encantado. Bueno, y a nosotros también, para qué engañarnos. He de decir, no obstante, que de todas las maneras en qué he probado el queso como más me gusta es fresco, sin fundir. El sabor es más intenso. Aunque reconozco que la cremosidad del queso fundido es muy buena.

Aquí os dejo la receta de las brochetas. Una comida o cena fácil y rápida de preparar además de sana y nutritiva. 






Ingredientes
1 pechuga de pavo
Leche
Ajo en polvo
Perejil
Sal
Pan rallado
1 bolsa de queso Arla Finello puzzle
Tomates cherry Kumato


Limpiamos y troceamos la pechuga de pavo. La echamos en un bol y cubrimos con leche, espolvoreamos con ajo y perejil y salamos al gusto. Dejar macerando de un día para otro.

Escurrimos la pechuga y la empanamos. La freímos en abundante aceite bien caliente y dejamos escurrir el exceso de aceite sobre papel absorbente.

Lavamos y cortamos los tomates por la mitad.

Preparamos las brochetas, intercalando un trozo de pechuga, uno de queso y medio tomate. Servir inmediatamente, espolvoreadas con un poco de orégano o acompañadas de salsa barbacoa.









También pueden gustarte:

4 comentarios