Bocadillos y sandwiches

Wraps de pollo

9/20/2017

Hoy, además de la receta de los miércoles os voy a enseñar algo que me ha encantado y emocionado recibir. Mi delantal personalizado. Con el logo y el nombre del blog. Algo que tanto trabajo lleva detrás y con el que tan buenos ratos he pasado y sigo pasando. Una parte de mi. Mi pedacito virtual.

Así que sabiendo lo que significa para mi este blog.... solo puedo agradecer a Regalos Personales que me haya regalado mi delantal personalizado. Una empresa que diseña y personaliza cualquier artículo que se te pueda ocurrir; desde delantales, tazas, gorros de cocinero o tarros de cocina, hasta mantas, toallas y cojines. Si se puede personalizar.... seguro que en Regalos Personales te lo pueden conseguir.

Profesionalidad, eficacia y rapidez es lo que les distingue. No dudéis en pasar a visitarles por su página. Os encantarán las cosas que hacen.



Y con este fantástico delantal que no me voy a quitar nunca, jejejeje ¿os he dicho que me ha encantado? ;)... vamos a darle al coco y a meternos en faena...

Cada día en la cocina, intentas echar imaginación. Mucha. Cada vez más. Y la cosa se complica porque ya no hay sitio para la ella. ¡¡Chicos, que está todo inventado!! Cada vez es más difícil innovar. Así que lo que nos va quedando es la adaptación del 'invento'...

Primero fue el sandwich. Luego las hamburguesas. Llegaron los tacos. Y también los wraps... Y esto último es lo que hoy vamos a innovar.... ¡¡o no!!





Por si aún queda alguien en el mundo que no sepa lo que es un wrap, que lo dudo porque cada día la que no deja de sorprenderse soy yo de lo que conoce la gente...

"Un wrap es una variante del taco o burrito que incluye rellenos típicos de sándwich envueltos en una tortilla, pita, lavash u otro pan plano blando. Los más populares son los rellenos de pollo, pero también los hay de carne de ternera o gambas. A la carne o marisco se añade típicamente lechuga en tiras, tomate en dados o pico de gallo, guacamole, champiñones salteados, panceta, cebollas a la parrilla, queso (como cheddar) y algún condimento, como salsa de 'miel y mostaza' o ranchera". (Wikipedia)

Tiene tal variación en sus contenidos que esto hace que sea tan universal por lo que es difícil ubicarlo como derivado de una cocina específica. Esta receta que os traigo viene de Holanda. 



Ingredientes
4 tortitas para fajitas
1 aguacate
1 lata de maíz
1 cucharada de mayonesa
Sal y pimienta
1 pechuga de pollo
1 pimiento rojo
1 pimiento verde 
1 cebolleta
1/2 bandeja de champiñones laminados
4 hojas de lechuga
Condimento para fajitas
Salsa de soja



Para la salsa: mezclamos el aguacate triturado con un tenedor con la mitad de la lata de maiz, la mayonesa y salpimentamos al gusto. Reservamos en un cuenco.

Picar las verduras en juliana y trocear en tiras el pollo. Rehogamos en la sartén. Espolvorear con el condimento para fajitas al gusto y un poco de salsa de soja.

Calentar las tortitas y untar con la crema de aguacate. Poner un poco de lechuga en tiras y el resto de verduras y el pollo.

Enrollar y............. a comer.







Image and video hosting by TinyPic

También pueden gustarte:

1 comentarios