Varios

QuéBox. Noviembre 2017

12/01/2017

¿Qué es QuéBox? QuéBox es una caja sorpresa que te permite conocer nuevos productos #singluten y #sinlactosa a la vez que ahorras unos eurillos. 

Este mes, muy sabiamente, nos recomiendan que nos cuidemos... Vamos a hacerles caso, ¿no? Y con los súper productos que vienen en la caja no va a ser muy difícil. Ya veréis.





Tienen muchas ventajas. Una de ellas es que te la entregan directamente en tu casa, sin coste adicional. Y puedes suscribirte a ella sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento y en un solo clic. Tú decides hasta cuando. Lo mejor de esta caja son los más de 10 productos que contiene y que, como os he dicho al principio, no tienen gluten ni lactosa, y todo ello por tan solo 19,90€.





Vamos a ver tooooodo lo que trae la caja. ¿Seguro que no quieres una igual?

- The Good Cider-Dry Apple. Descubre la auténtica sidra de manzana con todo el sabor de las mejores frutas. 
- The Good Cider- Strawberry. Descubre el nuevo sabor de The Good Cider. 
- Sepink. Tinta de sepia natural. Dale rienda suelta a la creatividad en tus platos con esta tinta de sepia saludable, cómoda y económica. 

- Sunlover. Bebida funcional refrescante. Nutre, hidrata y es antioxidante. Convitaminas y minerales y 0 kcal. 

- Jauja. Pimentón libre de alérgenos. Producto avalado por más de 60 años en el sector. 

- NaturGreen Soja Nature. Bebida de soja deliciosa y nutritiva. Tanto fría como caliente, es ideal para tomar a cualquier hora del día. 

- Proceli, Colines. Sin gluten. Con un 14% de aceite de oliva. Muy crujientes. Para picar o para acompañar un plato de queso o jamón... Deliciosos. 

- Esgir, Crunchy Crumbs. Preparado para rebozar. Con una textura muy sabrosa. Sin gluten. Acabado crujiente en todos tus platos. 

- Chocolate Valor. De fácil digestión. Sin lactosa. 

- Proceli- Muffins. Nueva receta sin gluten. Muy tiernas y esponjosas. Con un toque de limón. Irresistibles. 

- Esgir- Snack Protein. Un cocktail de tres panes especiales tostados: Natural, Ajo y perejil y pimentón con cebolla. Con aceite de oliva virgen extra. Bajo en grasas saturadas. 

- Chocolates Clavileño. Cacao soluble a la taza sin gluten. Ideal para todos los apasionados de una taza del mejor chocolate caliente. 


Si os digo que con un cupón descuento os ahorráis aún más en el precio de la QuéBox... seguro que os parece más interesante todavía, ¿verdad? Pues aquí lo tenéis...


CODIGO DESCUENTO: QBPPC


De esta forma, si eres nuevo suscriptor, pagarás por tu caja QuéBox sólo 9,90€





¡¡¡Animaros a probarla y ya me contaréis!!!
Image and video hosting by TinyPic

También pueden gustarte:

0 comentarios