Carnes

Crujientes de pollo

4/08/2012


Hoy traigo una receta para los más peques de la casa. Bueno, y los no tan peques seguro que también se chuparán los dedos.

¿Qué hacerles de comer? Muchas veces se nos agotan las ideas y con ellos, de vez en cuando, hay que innovar. Bien, aquí os dejo con una receta hecha con ingredientes convencionales, pero preparados de manera diferente.

Cuando se me van terminando los cereales del desayuno, siempre dejo unos pocos reservados para cosas de estas. Los machaco y los guardo para empanar platos. Yo normalmente utilizo los Corn Flakes de Kellogs, pero vale cualquier tipo de cereal, siempre que no tengan azúcar.




Ingredientes
2 pechugas de pollo fileteadas
6 lonchas de jamón de york o pechuga de pavo
6 lonchas de queso tierno
Cereales Corn Flakes
Harina
Huevo

Hacemos librillos con los filetes de pollo. Para ello colocamos sobre un filete una loncha de pavo o jamón, sobre esta una loncha de queso y cubrimos con otro filete de pollo. Para que no se desmoronen al empanarlos podéis pincharlos con un palillo.

Pasamos cada librillo primero por harina, luego por huevo batido y por último los rebozamos bien en los cereales. Los freímos en aceite bien caliente. Una vez fritos, los colocamos sobre papel de cocina para que absorban el exceso de aceite.

Ya están listos para servir


También pueden gustarte:

1 comentarios

  1. Voy a probar esta receta, el pollo empanado es el plato preferido de mi hijo pero nunca lo hice relleno.
    Se ve riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar