Mis Galletas

Mis galletas

1/11/2013

Nunca pensé que las galletas me iban a dar tantas satisfacciones. Cuando en octubre, Adrián dijo que quería galletas de Halloween, yo no había tocado el fondant en mi vida, así que me dio mucho respeto. En realidad, tengo que confesaros que odiaba el fondant, no me gustaba NA-DA....hasta que lo probé. Y entonces me enganchó, y no sabéis de qué manera!!!!!


Bueno, no me enrollo más. Aquí os dejo unas muestras de las galletas que he ido haciendo hasta ahora, desde las primeras de Halloween (que realmente ha sido ayer y parece que ha pasado muchísimo tiempo desde entonces....).























Por último, os presento a las Valerias. El nombre es en honor de la hija de una amiga que siempre lleva las capotitas a juego con sus abriguitos, entre otras muchas cosas (Rocío, eres mi fuente de inspiración, así que ahora no le pongas vaqueros... ;) jajaja ). Me apetecía ponerlas un nombre y me gustó como quedaba este. Espero que os gusten...




Y hasta aquí una parte de las galletas que he hecho hasta ahora. De verdad, espero que hayáis disfrutado con ellas casi tanto como yo disfruto cuando las hago. Y aprovecho para dar las gracias a tod@s l@s que habéis confiado en mí desde el principio y seguís haciéndolo. 

También pueden gustarte:

14 comentarios

  1. A mi lo que me ocurre con estas galletas es que son tan bonitas que me da pena comerlas.Y con todo el trabajo que tienen!! Creo que lo mejor sería que me invitaras a algunas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no te gustaba nada de nada,jajaja.
    Están geniales

    ResponderEliminar
  3. Estas galletas son unas autenticas obras de arte, te han quedado genial y seguro que estan de vicio.

    Un saludo y buen finde

    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/
    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, me encantan las Valerias y el muñequito abrigado con su bufanda.
    Geniales, un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si te digo la verdad, parece que estes toda la vida haciendolas, las veo preciosas, y perfectas, esa muñequita me ha enamorado hasta de su nombre. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  6. Pues decirte que son una cocada, son guapísimas y muy originales las niñas. Besinos

    ResponderEliminar
  7. ricas pero como se hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no tengo puesta la receta en ninguna entrada de galletas!!! Tengo una entrada pendiente. Ese día pongo la receta.
      Saludos

      Eliminar
  8. Preciosas si!
    Hola Amalia!
    Son preciosas tus galletas. Y se por propria experiencia que enganchan.y tanto jeje
    besos

    ResponderEliminar