Batidos y otros

Batido de chocolate y menta

4/18/2017

Los batidos naturales son fuente de vitaminas y proteínas aptos para todas las edades. Lo mejor de todo es que tú eliges la manera de prepararlo y los ingredientes.




Cada vez está más de moda cuidarse a todos los niveles y edades. Está demostrado que los ingredientes naturales nos ayudan a llevar una dieta sana y equilibrada que nos ayuda a tener la energía suficiente para afrontar cada día.

En mi casa ya no entran tantos alimentos procesados y lo agradecemos. Por salud y por belleza... ¡¿por qué no?! Una cosa no quita de la otra y además ayudamos a mantener la linea controlada.





Queda claro entonces que no hay nada más saludable que preparar el batido en casa con ingredientes naturales. Al gusto de cada uno... en este caso con leche vegetal, pero podéis usar la leche que más os guste según el sabor que vayáis a elegir.

Un capricho de vez en cuando hay que darse y hoy lo hemos hecho con este delicioso y refrescante batido de chocolate, que lo mismo te puedes tomar en la merienda que a media mañana... o como postre en la comida. ¿Te apuntas a preparar uno?

Lo mejor... lo rápido que se hace y sin apenas ensuciar. Y fácil.... ¿qué digo fácil? Hasta los niños pueden prepararlo... ¡¡no digo más!! Ya no hay excusas para preparar vuestros propios batidos en casa.




Ingredientes
1/2 litro de leche de soja suave
3 cucharadas de cacao puro sin azúcar Valor
1 ramillete de menta freca
2 cucharadas de sirope de ágave


Lavamos bien las hojas de menta.

Echamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora. trituramos bien hasta que no quede ninguna hoja de menta entera.

Meter en la nevera un par de horas para que se enfríe (si lo quieres tomar fresquito). 

Servir bien frío. ¡¡También puedes tomarlo al momento si no puedes esperar!!


Image and video hosting by TinyPic

También pueden gustarte:

2 comentarios

  1. Si te ve mi hija el batido no deja ni la paja, le encanta el chocolate.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, no hay nada mejor que los productos naturales y este batido lo demuestra.
    que rico¡¡¡
    besos crisylaura

    ResponderEliminar