Cocina para niños

Conejo galés

2/26/2014

Nooooo, no me ha empezado a gustar el conejo de repente, nooooooo. Lo curioso de esta receta es que el conejo sólo lo lleva en el nombre, ya que se hace con queso, leche y mostaza.

Otra receta para los más pequeños. Esta vez nos hemos ido hasta Gran Bretaña. Exactamente hasta Gales.

Como curiosidad os diré que en Gales se comen muchas algas. Con ellas hacen una especie de pan. Pan de laver (bara lawr): una delicia de alga, hecha de laver mezclada con avena, con forma de croquetas y fritas normalmente en grasa de panceta. Curioso, verdad?

Vamos allá con la receta del conejo galés (que no lleva conejo)... Y que es súper sencilla para que los más pequeños de la casa disfruten elaborándola como auténticos chefs!!!!









Ingredientes
4 rebanadas de pan
3 cucharadas de leche
150 gr de queso Cheddar
1 cucharadita de mostaza
Sal y pimienta
Mantequilla o margarina


Rallar el queso y mezclarlo con la mostaza y la leche. También se puede deshacer con la batidora.

Tostar ligeramente las rebanas de pan. Untarlas de mantequilla y echar encima la mezcla de queso. Meter en el horno a gratinar hasta que se doren y hagan burbujas.

Fácil y rápido. Buen provecho!!!!


También pueden gustarte:

8 comentarios

  1. Si que es fácil y rápido, si, se hace en un plis, y por su aspecto debe estar muy rico!!! Una cena ligerita y fácil para que la hagan los hijos... Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me has dejado loca, Amalia! Que yo venía aquí a ver a un bichito con dos orejitas y cuatro patitas. La verdad que prefiero estar versión del conejo, jajaja. No conocía yo esta receta, y me parece muy curiosa. Seguro que además deliciosa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues a nosotros el conejo nos encanta. Estas tostadas con queso las comía yo mucho cuando estuve en Londres, pero ni idea del nombre, me tiene súper intrigada. Yo no sé si esto del queso fundido les iba a gustar a mis cachorritos, pero desde luego a su madre sí, te lo digo desde ya.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Viendo la foto decía,pero donde ha metido Amalia el conejo? desde luego eso para mi es muucho mejor que la carne,para cenar y como aperitivo me encanta....besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi este conejo si me gusta, que ricas tienen que estar!!!!
    Lo tengo que probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que andaba buscando un conejo?????? ayyhhhh que ignorante soy, me apunto ahora mismo tu receta, estoy alucinada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No se que me ha resultado más original si el nombre de la receta o la propia receta en sí, jajajaja.

    ¿Porqué la habrán bautizado con ese nombre si el animalito no va por ningún sitio?

    En fín, sea como fuere, se ve delicioso y seguro que a peques y grandes nos encantaría

    Besos

    ResponderEliminar