Encuentros Gastronómicos en la Red

Encuentros gastronómicos en la Red. Pizzas I

2/21/2014

Cuarto especial de Encuentros gastronómicos en la Red. Esta vez le toca el turno a las pizzas. Otra de mis muchas debilidades en la cocina.




Dando una vuelta por el conjunto de blogs que componen la Red facilísimo, me he encontrado con una grandísima variedad de pizzas. Así que para los que, como yo, sois unos amantes de este gran plato… habrá más especiales de pizzas. Prometido!!!!

Voy con ellas. A cada cual más rica….



Romina, del blog Lemon and Tangerine, vuelve a sorprenderme con otra espectacular receta de las suyas. Esta vez la pizza caprese. ¿A que dan ganas de hincarle el diente a la pantalla? Pues no lo hagáis porque no os sabría igual. Id corriendo a prepararla y así me contáis que tal de buena está. Yo no voy a tardar en hacerla!!!







Blog Horno de luna. Una pizza con boletus. Socorrida y muy, muy rica. ¿Qué tendrán las setas que le dan ese toque taaaaaan rico a las pizzas.

 



Una pizza súper apetecible la que nos encontramos en el blog Bavette. Lo mejor es que la masa es made in home y rápida de preparar. ¿Os animáis a probarla? Yo sí!!!


 



Raúl, del blog Contigo en la playa tiene esta pizza que no lleva queso, lo cual es ideal para aquellos a los que no les guste o que sean intolerantes a la lactosa. Porque... ¿quién ha dicho que todas las pizzas tengan que llevar queso? La pinta es espectacular...




Paseando por el blog El recetario de mi cocina, me he encontrado con esta receta que me ha conquistado desde el principio. Pizza y hamburguesa.... ¿todo en una misma receta? Pues sí! Es posible. Y así nos lo demuestra Patricia.

 

 

Otra pizza. Esta del blog La cocina de Nely. Cuando era pequeña me perdía el chorizo de pamplona, así que os podéis imaginar cómo me he puesto cuando he visto esta pizza. Mmmmmm, una pinta deliciosa!!!






Del blog Bienmesabe os traigo una pizza muy original, pues su base no es la masa convencional, sino calabacines. Sana y nutritiva. Y además con una pinta súper apetecible.





Mi aportación, desde Cuadernos de cocina, es esta pizza de pollo al curry que surgió de la improvisación y desde que la preparé por primera vez se ha convertido en una de mis favoritas. ¿Os apetece un pedacito?









También pueden gustarte:

4 comentarios

  1. Menuda colección de ricas pizzas a cual mejor, son también mi debilidad lo que me hace alucinar ver una entrada así
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una de las cenas favortias de mi chico........la pizza!!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado la pizza burguer que prepare, animate a hacerla. Muchas gracias por nombrarme.
    Muxus

    ResponderEliminar