Cupcakes magdalenas y muffins

Encuentros gastronómicos en la Red. ¿Dulces o saladas?

3/28/2014

Os apetecen unas magdalenas, muffins o cupcakes? Sí? Y cómo las queréis…. ¿dulces o saladas? Hoy mi recopilatorio de Encuentros gastronómicos en la Red va cargadito de este bocadito tan delicioso…en versión dulce y salada…para que tengáis para todos los gustos!!!!

Sacadas de la Red facilísimo, y para todos vosotros, una selección de 11 tipos diferentes de este pequeño y apetecible dulce….. o no!!!!!





De zanahoria, sí. Estos cupcakes con frosting de queso están pidiendo a gritos que alguien se los coma… Pues en el blog “Las delicias deIsabel” tenéis la receta y el paso a paso muy bien explicadito. Venga, ¿a qué esperáis para prepararlos?





Mmmmmmm, de café y Bayleis…. Nada mejor que un combinado de estos para terminar una buena comida…. ¿Por qué no preparar unos muffins y sorprender a tus invitados en el postre de una comida? Seguro que no fallas. Patricietas nos “presta” su receta… La podéis encontrar en “Recetas y lo que se me ocurra






Con estos lo tuve claro en cuanto los vi. Muffins de kit-kat. Mi choco-barquillo favorito después de los huesitos. Verónica ha sabido llegarme al corazón con este bocadito del que dieron buena cuenta los cachorritos… Muffins….magdalenas…. no lo tenía muy claro así que las rebautizó Muffdalenas. ¿Queréis la receta? Daros una vuelta por “Cocinando para miscachorritos” y decirle que vais de mi parte, igual os invitan a uno…






Patricia de “Las cosas de mi cocina” los prefirió salados en esta ocasión. Aptos y muuuuy recomendables para los más pequeños de la casa. Muffins de queso y Frankfurt. Yo ya tengo apuntada la receta. Ah, ¿que tú también la quieres? Pues toma buena nota de ella y me cuentas que tal te salen.






Unos sencillos cupcakes con crema de queso, pero con una pinta deliciosa tiene Chus en su blog “Para estar por casa”. El color lila del frosting le dan un toque distinguido a la mesa, así que son ideales para alegrar una merienda o un brunch.
  




Otra que se anima con los muffins salados es Pilar. En este caso los ha rellenado de sobrasada y mató y les da un toque dulce con miel. Como muy bien define la autora, “sabores dulces y salados encerrados en la esponjosa textura de un muffin. A mi me han entrado por los ojos, y no creo que tarde mucho en prepararlos. Tenéis la receta en “Persucar-hi pa






Porque las magdalenas de toda la vida son las mejores. Las que me recuerdan a mi niñez. Mojadas en leche para desayunar, o para merendar. La mayoría de las veces abiertas por la mitad y untadas con un poquito de mantequilla…. Estas son ideales, y las tiene Vanessa en su blog, “Il prezzemolotritato” . Yo voy a por una para el café…





Una versión mini del bizcocho de yogurt, acompañada de frutos rojos. Lucía dice que no consigue que le salgan con copete, pero aún así, estas magdalenas están diciendo cómeme!!!! La receta, en “De pucheros y otros




Porque hacer cupcakes es cosa de todos, Isabel nos enseña a hacer unos básicos con aroma de fresa. Y, ahora que estamos en temporada, pegan muy bien. ¿Habéis visto que colorido tienen? Pero si me llega el olor a fresa y todo hasta aquí!!!!! Isa nos abre las puertas de “Cocina con reina” y nos invita a que los preparemos en casa… ¿Os animáis?






Y como no podía ser de otra manera, también os traigo unos de chocolate. Porque, que levante la mano a quien no se le vayan los ojos detrás de unas buenas magdalenas de chocolate cuando se las ponen  delante…. Esponjosos, jugosos, deliciosos. Así son los muffins de chocolate de Patricia. Esta y otras muchas recetas podéis encontrar en “El trasgu de las galletas






Y, yo misma, de “Cuadernos de cocina” rescato para vosotros los que, hasta ahora, son mis favoritos. Cupcakes de caramelo, con frosting de dulce de leche. Una auténtica delicia. Es comer uno y no poder parar!!!!!







Espero que hayáis disfrutado con la selección… hasta la próxima!!!

También pueden gustarte:

11 comentarios

  1. son autenticas maravillas todo
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una selección estupenda!! menudos desayunos y meriendas se pueden hacer con ellos!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, según iba leyendo me iba diciendo "este para el próximo que prepare", pero tengo nada menos que 10 en el disparadero, ay, no sé por cuál me voy a decidir.

    Gracias, corazón ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena recopilación, Amalia! Me han encantado todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio! quiero uno de cada! que ricos y los "vendes" tan bien que creo que nadie va a resistirse a prepararlos porque son deliciosos....gracias,,,besos

    ResponderEliminar
  6. A mi dulces, creo que no hay cosa que me guste más que una magdalena o bizcocho casero. Estupenda tu selección

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza. Hija, te compro lo que me vendas, eh! Gracias por incluirme!

    ResponderEliminar
  8. Mi niña lo primero gracias por incluirme!! y vaya pinta, no sabria por cual quedarme asi que marchando una de cada por favor!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Ricos todos... Babeo de verlos, y si los tuviera delante no sabría por cual empezar, eso sí uno de cada como poco. Gracias por la mención. Besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía.........no puedo elegir sólo uno porque me encantan todos!!!!!!!!!!!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. cuánta receta deliciosa! me encanta la pinta que tiene todo!! un beso!

    ResponderEliminar