Es en la cocina donde mejor se puede arriesgar; si no aciertas a la  primera, insistes hasta que des con tu receta. Algo así me pasó con esta  tosta. 
Un día compré una barra de pan de nueces y  pasas y decidí  darle uso. Comencé superponiendo ingredientes hasta que  dí con esta  tosta. Empiezas con el pan, pones manzana, ¿por qué no  añadir algo diferente? Aquí os traigo otra de mis mezclas favoritas de  dulce y salado.
Pero antes, tengo algo  pendiente hoy; otro cumpleaños...muchas felicidades Isa. Que pases un  buen día en compañía de tus 3 niños. Si te queda tiempo, aquí te dejo  la receta de hoy, fácil y rápida.
Allá va. Para que no os compliquéis en la cocina.
Ingredientes.
1 pan de nueces y pasas
3 manzanas
1/2 vasito de agua
Azúcar
Ventresca de atún en aceite
1 bote de remolacha en juliana
Vinagre de frambuesa
Prepara  la compota con las manzanas, el agua y azúcar al gusto. Poner a cocer a fuego bajo hasta que la manzana esté blanda. Cuando esté  cocida bátela hasta que obtengas una crema fina. Déjala enfriar.
Corta en pan en rebanadas de unos 2 cm de groso. Tuéstalas un poco en el horno o en la tostadora.
Echa  unas gotas de vinagre. Unta el pan con una cucharada de compota de  manzana. Coloca encima un poco de atún y decora con unas tiras de  remolacha. Termina la tosta añadiendo otro par de gotas de vinagre de  frambuesa.
Servir frío como entrante de un plato principal.


0 comentarios